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Administrador de Proyectos

1 puesto(s) disponible(s)

Acerca del empleo

Nuestro Negocio de Smart Projects está buscando un Administrador de Proyectos para unirse a nuestro equipo. Como AP, serás responsable de la ejecución exitosa de proyectos, desde la iniciación del proyecto hasta su cierre final. Trabajarás en una organización de estilo matricial que requiere excelentes habilidades de coordinación y la capacidad de gestionar prioridades competitivas. El rol de AP viene con abundantes oportunidades de crecimiento, reflejando la misión de e-SYNERGY LLC de capacitar a las personas con una mentalidad de crecimiento.

Responsabilidades

Responsable de todas las tareas de organización, administración y gestion involucradas en el proyecto, incluyendo, pero no limitadas, administración documental, a la programación, la coordinación de las reuniones, la organización de documentos y actas pertinentes, realización de llamadas, creación de presentaciones, actualizaciones del calendario del proyecto, actualización del ERP, así como mantener informados a todos los miembros clave del proyecto sobre todo lo relevante.

  • Programar reuniones periódicas y registrar decisiones (p. ej., tareas asignadas y siguientes pasos)
  • Dividir los proyectos en tareas factibles y fijar plazos y objetivos
  • Crear y actualizar flujos de trabajo, gestionar requisitos documentales del personal.
  • Realizar análisis de riesgos
  • Preparar y proporcionar documentación a los equipos internos y las partes interesadas clave
  • Realizar pedidos de recursos, herramientas, maquinas, personal, equipos y software.
  • Recoger información necesaria (requisitos de los usuarios o los clientes y la organización)
  • Hacer un seguimiento de los gastos y predecir futuros costos. Mantener actualizado el ERP.
  • Generar Ofertas de Proyectos.
  • Controlar el progreso de los proyectos y abordar posibles problemas.
  • Coordinar controles de calidad para garantizar que los productos finales cumplan los requisitos
  • Medir y comunicar el rendimiento de los proyectos
  • Actuar de punto de contacto para todos los participantes

Requisitos

Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.

Idela experiencia laboral como administrador de proyectos, coordinador de proyectos o un cargo similar.

Experiencia práctica con diagramas de flujos, documentación técnica y horarios.

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p. ej., Trello o Microsoft Project)

Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo. Espíritu de equipo

Profesional en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica o afín y/o áreas administrativas.

Se valora Especialización en Gerencia de Proyectos y/o PMP/PRINCE 2

Experiencia en administración de proyectos o Experiencia y conocimientos en el área de Sub Estaciones, Protecciones y Control, Transformadores de DTR y SPT

Inglés nivel medio alto (B2 de EF)

Conocimiento de herramientas básicas de sistemas de información y del software Project

Manejo de herramientas financieras (ERP)

Calidad, Mejoramiento Continuo, Seguridad e Integridad.


Employee
27-01-2024 16:13:04
Acerca de

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